Hechizo Con Vela Rosa


Si buscamos atraer la atención de un hombre hay un estupendo ritual de amor con candelas que te vendrá a la perfección. Encender la primera candela, después del periodo de descanso, en una noche de Luna Llena Cuarto Creciente; una vez finalizada esta, encender la segunda y seguidamente la tercera. Precisas una vela rosa, una aguja de coser nueva, hilo colorado, cerillas de madera y una foto tuya y otra de tu pareja. Enseguida prenderemos una veladora de la Muy santa en color rojo y vamos a meter la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un tanto de canela en raja, pétalos de rosa roja amarres de amor con fotos y tierra de nuestra propia casa.


Coge la vela roja y escribe sobre ella con el alfiler, el nombre de la persona amada. Os contaremos como podéis hacer el ritual con candelas para atraer el amor en verano. El viernes de Luna llena, después de la hora 21:00, despetale una rosa roja y escribe en todos y cada petalo con una espina de rosa, el nombre de la persona que amas. Enciende la candela, ponla sobre una mesa vacía, corta la manzana en dos y pon las rosas en dos vasos llenos de agua que pondrás al lado de las dos mitades de la manzana.hechizos de amor con rosas y miel


En el hechizo de amarre de amor perdido. Escribe en el papel, que debe ser de buen tamaño ya que lo utilizarás luego para envolver las flores, todo cuanto quieres del amor y de la otra persona, lo que necesitas d ela relación y la pareja, si deseas que regrese necesitas que se fije en ti, que se enamore te ame, acrecentar tus sentimientos. Correctamente practicados, estos rituales mágicos te van a ayudar a armonizar tu vida amorosa.


Por el grandioso Anahiel y por todos y cada uno de los espíritus del amor, yo brindo y coloco mi corazón en estas 5 rosas blancas, que él las mire y se me acerque y se enamore, que así sea”. Hechizos de amor para aumentar el deseo sexual. Sostenga los pétalos de rosa en la mano, y también imagínese con su pareja ideal. Quemar completamente la hoja de papel en la copa luego retirar las cenizas y ponerlas así como la fotografía y los pétalos en la tela roja.


Esparce los pétalos de las rosas en torno a la copa. Cierra el círculo, guarda la lona roja y llévala siempre y en todo momento contigo para atraer el amor en tu vida. Y también) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá lograr una candela roja con forma de falo en la que se va a escribir el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la candela 7 veces, y se la va a deber pasar por el humo de un incienso de almizcle.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *